pawboss

Uploaded 10.11.2017.

Recorded јануар 2010

5,5

Погледана 99 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Campo Real, Madrid (España)

Ruta de exploración siguiendo nuevas trialeras muy divertidas. Comienza en Campo Real por detrás de los jarales, caminos normales, subidas y trialeras de bajadas sin mucha dificultad. Cruce de los 5 caminos a la izquiera y al poco de coger el camino, trialera a la derecha, chulísima, solo tiene un poco de dificultad una pequeña subida de piedras tras pasar el pozo. De ahi para la zona del camino del rey hasta una construcción derruida con muy buenas vistas. Bajamos por una trialera aparentemente dificil, pero solo tiene una pequeña bajada de 10m que se puede hacer andando por precaución. De ahi bajada con piedras (no sueltas) no es dificil y subimos por el tunel de árboles, una zona muy chula cuando se hace de bajada, de subida no mola nada, y cuando estás sin fuerzas hay una subida final bastante chunga. Después es muy agradable, subimos, bajamos y llegamos al mirador de los pájaros, buen sitio para parar un poco. Seguimos por la carretera cortada y cogemos una trialera de la izquierada hasta llegar a la carretra donde haremos no mas de 200m por ella. La siguiente subida por la vega no es agradable, no está transitada, no hay huellas de bicis y cuesta muchó subir por las piedras sueltas, no es recomendable. De ahi se llega a la escombrera por cualquier camino y de la escombrera de vuelta por los sitios conocidos. Es una ruta muy divertida, pero tanto la subida por el tunel como la subida por la vega de las curvas de Torres se puede evitar, no son divertidas, al menos en sentido de subida.

Subida fuerte

Giro trialera

Atención aquí hay que coger una trialera

Pozo

Subida pedregosa

Giro para bajar a la carretera

Giro al camino

Mirador ruinas

A la vuelta bajada por la trialera

Bajada pronunciada

Subida técnica

Subida pronunciada

Mirador de los pájaros

Carretera cortada trialera

Aquí se acaba la carretera, hay que coger un camino que sale antes a la izquiera, bajada pronunciada

Subida pronunciada pedregosa

No está rodada y tiene muchas piedras sueltas, apenas se puede subir. A partir de aquí es complicada

Sembrado, no hay camino

Sembrado no hay camino

Se puede volver y seguir por el anterior desvio o seguir un poco por la carretera hasta la escombrera