gacheto

Uploaded 03.09.2016.

Recorded август 2016

7,2

Погледана 352 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу  Albox, Andalucía (España)

Ruta realizada el 06/08/2016
Dificultad física: Fácil
Dificultad técnica: Fácil
Ida hasta Zurgena por las Ramblas de Albox y del Almanzora, regreso por los caminos que hay junto a la autovía.
Ruta fácil, hago la ida por las ramblas por donde se rueda bien excepto un pequeño tramo justo antes de llegar a Arboleas con mucha arena en la que se hunde la rueda de atrás. La vuelta, por caminos junto a la autovía. Buena parte de la vuelta la hacemos sobre lo que fué en su momento el ferrocarril del Almanzora, linea que se cerró en 1984 y de la que ha retirado la vía.
MIrador de Arboleas desde la Rambla del Almanzora
Antiguas edificaciones junto a la vía del tren del Almanzora el La Alfoqía.
Desde este mirador tenemos unas estupendas vistas aunque acostumbrado a rodar por llano la subita hasta el mirador te hace resoplar un poco.
Por la Rambla de Albox pasamos bajo el puente de la nueva autovía.
Por la Rambla de Albox pasamos por debajo del puente de la antigüa línea del Tren del Almanzora que se cerró en los 80.
Desde Albox circulamos por la Rambla de Albox hasta que justo pasar Almanzora salmos a la Rambla del Almazora.
Justo tras pasar Almanzora, la Rambla de Albox desemboca en la Rambla del Almanzora por la iremos hasta que en Zurgena la dejamos para dirigirnos hacia La Alfoquía.
Desde la Rambla del Almanzora se divisa este restaurante que se haya en El Rincón, de precios contenidos y donde hacen un pollo a la brasa estupendo.
Desde La Alfoqía nos dirigimos hacia la autovía, y al llegar a esta los primeros kilómetros del camino que va paralelo a ella transcurren sobre el trazado del antigüo tren del Almanzora que dejó de operar en el 1984.