-
-
47 m
6 m
0
15
31
61,52 km

Погледана 91 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  El Rompido, Andalucía (España)

De nuevo por tierras onubenses, en la primera salida de este año. La verdad es que reconozco que se hace un poco raro inicialmente volver a los terrenos secos y arenosos, donde la principal dificultad técnica es no hundirse en los diferentes bancos de arena que se encuentran por el camino. Hoy incluyo un par de novedades en una zona que, por otro lado, tengo bastante trillada ya de anteriores años. A pesar de ser el tercer año aquí, sería totalmente incapaz de salir sin gps, me sigue pareciendo un auténtico laberinto de senderos y pistas!!

La primera novedad es conocer los pinares que llevan a Punta Umbría, y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción. No sé porqué esperaba algo similar a lo que se puede encontrar en los pinares de Cartaya y Aljaraque, senderos a través del bosque. Pero no, se trata de un carril bici que atraviesa el bosque que por momentos está semienterrado en pinocha, pero que no deja de tener una base de hormigón. Para colmo, hay tramos de conexión a principio y al final de asfalto puro.

La segunda novedad no lo es tanto, y es que he seguido el track hasta la parte más al norte del enduro de el Portil, saliéndome en ocasiones para explorar distintos senderos de la zona.

Por lo demás, lo de siempre, poco desnivel acumulado (565m según el gps), pistas y senderos más o menos arenosos a buena velocidad y habilidad para no quedarse clavado en los bancos de arena (de ahí la calificación de dificultad técnica "moderada"). Y calor, mucho calor. Al final salen kilómetros, si vas ligero se llega canssado.

Коментари

    You can or this trail