-2 m

Погледана 13 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Sant Marcel.Li, Valencia (España)

Con Jose, Samuel, Luis B, Javi y Dani.
Ruta incompleta. Marca 58 km, pero faltan 10 km más. Se me acabó la batería en Manises, a la vuelta.
Ruta de ida y vuelta por el cauce del Turia hasta Ribarroja, y en su rotonda sur, por un bien asfaltado camino de Cheste, vamos en busca de La Rodana, en Villamarchante, pero esta vez, por la pedanía de Porchinos, bordeamos todo el macizo de Les Rodanes por su parte sur, entre los naranjales, por caminos de pendiente ascendente, suave pero constante, hasta la urbanización Monte Horquera, coronando en la cadena que bloquea el camino de subida a las antenas de telecomunicaciones de La Rodana Gran, a mi entender, por la ruta más fácil y cómoda de todas las que suben hasta allí; Después, primero por la senda que baja hasta el cruce del Corral de Barreta, y después por la pista, bajada vertiginosa, con algunos repechos, hasta Ribarroja, que quedaba a unos 7 km, en busca de un merecido almuerzo de ciclista.