dmartinezros

Број тачака 4518

Uploaded 06.07.2018.

Recorded јул 2018

Погледана 53 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Padul, Andalucía (España)

Buscando una vía alternativa para llegar a los altos de la Sierra de las Albuñuelas a la subida que asciende todo el cerro del Capón por el parque eólico, he encontrado esta que parte de un desvío de la carretera comarcal GR-3208 a la altura del Barranco de la Luna. El carril asciende en buenas condiciones hasta el cruce con otro carril que sube también al cerro del Capón por el cortijo de los Lastonares, (antigua explotación minera que ha dejado aún visible en el terreno alguna bocamina); a partir de ese cruce y hasta empalmar con otro carril que viene de Albuñuelas hay dos kilómetros con pendientes de hasta el 20% y aunque sigue siendo carril, este anda en desuso y es muy pedregoso por lo que varias veces me quedo "atrancado". Salvado ese trecho el resto del camino es bastante agradable, con vistas increíbles a todo el Valle de Lecrín y pinares frondosos llegando a Pozo Herrero.

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Orijentir

Cruce camino Cerro Capón

El Chopo

El carril tiene algunas rampas muy pedregosas