Вријеме  4 сата 41 минуте

Број тачака  3791

Uploaded 19.04.2018.

Recorded април 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
84 m
18 m
0
17
35
69,42 km

Погледана 311 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Carcaixent, Valencia (España)

La finalidad de esta salida es buscar rincones que pasamos por alto en las salidas habituales.

El primer lugar que me llama la atención es la parte inferior el puente de la A7 cucando pasa por encima del Xúquer. Es un sitio curioso pues se puede ver el puente desde abajo. Lástima que la zona esté llena de basura, no sé como teniendo la red de ecoparcs de la que disponemos, algunos continúan tirando la basura en cualquier sitio.

Buscando una alternativa a la CV-558 (la que pasa por el puente de hierro) encuentro una bonita senda de unos 200 m pegada al río, con abundante vegetación. Esta senda permite llegar al último STOP de salida ala carretera.

Si en vez de salir a la carretera continuamos por el asfalto pasamos por debajo del puente de hierro e incluso se puede llegar hasta el río.

El Azud de Carcaixent está por encima de el de Antella aunque casi se encuentran a la misma altura debido a los meandros del río. Hay unas escaleras de hormigón que permiten descender hasta él. Es posible que a pie se pueda cruzar si no pasa mucha agua.

En uno de los extremos del Azud de escalona existe una mini central eléctrica que si está en funcionamiento se puede oír el rodar de la tribuna y el generador.

En el camino de acceso a la presa hay un curioso chalet en el que han construido una réplica de las torres de Serrano de Valencia.

La carretera está cortada a la altura de la presa, supongo por razones de seguridad. Es una lástima que no dejen pasar ni bicicletas. Además, tienen una zona recreativa que no sé por qué no está abierta al público.

1 comment

You can or this trail