4,8
9,5

Погледана 111 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Molins de Rei, Catalunya (España)

18.11.2018
Aparcamos en el polígono industrial de Molins. Salimos en bici y entramos en el parque de Collserola por una pista sin asfaltar. La semana anterior ha llovido mucho en esta zona, así que la riera es mucho más alta de lo normal. Casi en seguida la cruzamos y nos metemos con los pies en el agua. Pasamos una zona llena de cañas rotas y restos de la riada y tenemos que bajarnos varias veces de la bici. Llegamos al Salt d’Aigua y paramos un momento para verlo. La cascada es mucho más abundante que lo habitual. Volvemos a montar en bici y seguimos la pista hacia el Papiol. Vamos por una zona que hace bastante subida, seguida por otra más llana. Pasamos al lado de les Escletxes y seguimos subiendo por la pista hasta la ermita de la Salut. Aquí decidimos subir al Puig Madrona por la pista. Bajamos por un sendero, pero no es muy buena idea, ya que es muy poco ciclable. El resto de la ruta de vuelta es el mismo que la ida. Justo al final de la excursión pincho la rueda.