Погледана 689 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Pindo Chico, Pastaza (Ecuador)

La ruta empieza con una buena cuesta pero vale la pena, porque al llegar al punto mas alto del sector de selva alegre hay unas vistas espectaculares de Puyo, luego bajamos hasta Fátima donde podemos tomara algo en la tiendas que hay en el sector, si te apetece bañarte hay un dique, seguimos hacia murialdo que también hay otro dique, desde este punto hay que rellenar bien nuestros depósitos de agua y comida porque nos espera un trayecto largo de mucha vegetación hasta llegar a Jatun Paccha comunidad indígena que pasa el río Arajuno por su costado es otro punto de descanso muy relajante por el sonido del agua y ver las aves volar por la rivera del río, seguimos dirección 10 de Agosto aquí hay varias tiendas donde podemos refrescarnos con alguna bebida hidratante, seguimos por la vía lastrada hacia Veracruz debemos de pasar por el dique que lleva su nombre, en Veracruz podemos hacer una paradita y disfrutar de los deliciosos helados que se ofrece en el sector, ya para terminar tomamos la vía hasta Puyo donde termina el recorrido.

• Слика од Alvaro Mayorga

Alvaro Mayorga 28.06.2019.

Excelente ruta, apuntada gracias por compartir