Погледана 111 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Colmenar Viejo, Madrid (España)

Viviendo en Colmenar, este año lo teníamos a tiro de piedra y aunque nos mola la idea de hacer la Red atravesando varias poblaciones para llegar a destino, una ruta cómoda y circular sin madrugar mucho tambien nos vale.
Nos unimos en un punto del recorrido con la grupeta que este año organizó nuestro gran amigo BikerTB, a la que por temas logísticos en esta Red no pudimos sumarnos desde el comienzo. Una gran alegría volver a rodar con la grupeta, junto con Jesús.

De la Red decir que pilló a todos de corto acostumbrados a este veranito peremne. Fresquito y algo de lluvia hicieron que muchos desprevenidos no seguidores de las páginas del tiempo, diesen con sus huesos en la Plaza del Ayuntamiento, la "Plazaelpueblo" con una hora de antelación y optasen por volver y no esperar bajo la amenaza de frío y lluvia, o, plan B, comenzasen el avituallamiento cervecil, de ibericos y varios sin esperar a la foto.

En cuanto al recorrido que decidimos hacer para esta ocasión, muy tranquilo, por pistas y caminos muy rodadores y sin complicación, excepción de la bajada de los Gallegos y de las Gateras, que esta vez, la hicimos por el lado izquierdo.

Mencionar que llegando a Tres Cantos, despues de abandonar Colmenar por la pista del punto limpio y la incineradora, (cuidado que cuando queman, atufa), hay un waypoint que dice "agujero en la valla", es literalmente eso, una valla de alambre con paso por una abertura en la tela metálica.

Como siempre, un placer volver a rodar otra Red.
Hasta la próxima edicion 2020!!!