Погледана 1386 пут(a), скинута са сервера 56 пут(a)

близу Relleu, Valencia (España)

Ruta con unas vistas preciosas. La he catalogado como difícil no por la dificultad técnica ya que no tiene trialeras, lo más técnico son los descensos por caminos de tierra con piedra suelta pero sí creo que se debe tener un mínimo de preparación física para poder ascender sin problemas. La ruta es ciclable 100% no hay que hacer ningún tramo a pie.
Empieza en Relleu, salimos por las faldas del castillo, por delante del lavadero. Bajamos al río donde lo cruzamos y empieza el primer ascenso por tierra, luego un tramo asfaltado y ya cogemos tierra que no soltaremos hasta prácticamente llegar a la carretera de Torremanzanas.
La vuelta de Torre Manzanas la hacemos dirección Aigües, hasta el Ginerbrar donde nos desviamos a buscar el Más Blanc, hasta aquí todo tierra. Hacemos 100m de carretera dirección Aigües y nos metemos por el Pla Carril, Cortes, por falta de tiempo no hemos entrado al pantano de Relleu y ya dirección Relleu.