sukia

Uploaded 07.06.2010.

Recorded јун 2010

9,8

Погледана 5255 пут(a), скинута са сервера 118 пут(a)

близу Roncal, Navarra (España)

SUBIDA AL COLLADO DE ARMETADOIA POR UNA PISTA LARGA Y MUY BONITA CON VISTAS DE LOS PIRINEOS.SON CASI 10KMS AL 10% DE MEDIA Y TODO EL CAMINO POR PISTA ANCHA DE GRABA. DESPUES INTENTO DE BAJAR A LA BORDA DE ARAU, ESTA PISTA QUE BAJA A LA BORDA DE ARAU ES IMPRACTICABLE Y NO ES CICLABLE EN NINGUN MOMENTO, DESDE EL COLLADO A 1400M HASTA 1100 EL CAMINO ESTA CERRADO COMPLETAMENTE,ESTA BAJADA ESTA SACADA DE UN LIBRO DE BTT DE 2008, PERO PARECE SER QUE EL CAMINO SE HA CERRADO COMPLETAMENTE, OS AVISO, ES IMPRACTICABLE!!!DESPUES EL CAMINO SE HABRE Y SE PUEDE DESCENDER HASTA LA CARRETERA.
VUELTA POR LA CARRETERA HACIA ZURIZA Y DESPUES BAÑO EN LA CASCADA!!! Y VUELTA FINAL A ISABA!!!

IBP INDEX:117BA

4 коментар(а)

• Eloy zgz 02.01.2011.

Hola Sukia,la bajada a la borda arau es mas ciclable si la cojes justo en el vallado de ovejas en el lado izquierdo tal como llegas.Se desmonta, pero es mas corto.Ojo con el alambre de la izquierda.

• Слика од sukia

sukia 02.01.2011.

Gracias eloy, ya nos dijeron que habia una pista que salia del vallado de obejas, pero nosotros llevabamos una ruta de un libro y quisimos hacerlo, pero muchas gracias por la informacion!!!

• Turkoglou 30.09.2011.

Buenos días. Me gustaría saber si la pista para comenzar el ascenso al Collado de Armetadoia está señalizada o es fácil de ver desde la carretera. Por otro lado, ¿la pista tiene muchos cruces o el itinerario hasta el collado es sencillo?
    Muchas gracias y ¡menuda subida!

• Слика од sukia

sukia 30.09.2011.

La pista sale despues de Garde a 1,5kms mas o menos, no me acuerdo si esta señalizado, pero es una pista de piedra que se ve claramente en frente de un caserio. La pista tiene un par de cruces, pero el camino es claro y siempre hay que elegir la pista principal.