Преузми

23. јул 2020.

август 2015

Подијели

Погледана 442 пут(a), скинута са сервера 85 пут(a)

близу Laguna de Cameros, La Rioja (España)

Una ruta para disfrutar de los bosques de robles, pinos y hayas del alto valle del Leza, con senderos de dificultad media que la mayoría disfrutarán. Las subidas por pistas y caminos variados también te pondrán a prueba con rampas duras pero también grandes vistas y zonas tranquilas. Más info: http://caminosdecameros.com/tour/ruta-5/

3 коментар(а)

• Luslo 25.10.2021.

I have followed this trail  проверено  View more

Ruta espectacular en toda su parte de senderos. El principio de la primera subida es de empujar sí o sí pero el resto de subidas son por pista, ciclables aunque muy muy duras...y al llegar a los senderos se te olvida todo el sufrimiento anterior. Bravo, bravo y bravo

• Слика од Caminos de Cameros

Caminos de Cameros 26.10.2021.

Nos alegra saber que te ha gustado la ruta. Sobre la primera subida, el track si sube por unas rampas casi imposibles pero en la señalización rodeamos un poco más y lo hace factible. Nos apuntamos para modificar el track para que no tengáis esta duda, un saludo y gracias por la valoración.

• Слика од xabierfggf

xabierfggf 28.10.2021.

I have followed this trail  проверено  View more

Preciosa ruta, con una subida inicial dura, pero unos senderos muy bonitos por el bosque.