Погледана 3587 пут(a), скинута са сервера 106 пут(a)

близу Arrós, Catalunya (España)

Ruta circular con salida y llegada en Vielha. Pertenece a las rutas recomendadas por el centro BTT del Concell de Val D'aran.

Se puede descargar en

o pedirlo en los campings y centros de turismo del valle.

Yo la hice desde el camping Bedura park, que está en el pueblo de Es Bordes, por lo que el resultado final es un poco más largo.

Comienza con un trozo de sendero correspondiente a la ruta Pedals de Foc, desde Vielha, yo lo hice para finalizar porque empecé a la altura de Arrós.
Se comienza con una subida de 10km por asfalto hasta una bonita cascada llamada Salth del Pish. De ahí se coge una pista forestal hasta el Coret de Varradós, con unas espectaculares vistas. Después de hacer cima, una bajada rápida hasta Bagergue, donde retomamos un rato de asfalto, y andaremos entre bonitos pueblos como Salardú, Gessa, Garós, todo esto por el Camino Real, pequeñas pistas de tierra y alguna bajada divertida trialera entre piedras.

En el folleto del Centro BTT val D'aran la califican como muy dificil, por el desnivel y por algunos tramos técnicos de bajada.

Muy recomendable, se pasa por parajes muy bonitos y con mucha variedad de tramos y superficies.
vrh

ALTO

Coret de Varradós, cima y bonitas vistas
Информација

ASFALTO

Zona en la que se vuelve durante unos Km a pisar asfalto

2 коментар(а)

• Слика од tnovas

tnovas 25.06.2013.

Mira www.bttrural.com i vine al Lluçanès