joangomo

Recorded мај 2021

2,6
5,3

Погледана 18 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Guia, Canarias (España)

__________________________________________________
RUTA BTT LOS SAUCES - LOMO GUILLÉN - LA MONTAÑETA [06/05/2021]
- A pesar del tiempo desapacible, (frío, viento, anuncio de lluvia), encontramos un hueco con tiempo apto para pedalear un rato y así estirar y tonificar piernas.

- Empezamos a dar pedales en la Urbanización Los Sauces, llegando hasta la Urbanización Industrial de Llano Alegre, Autovía, Lomo Guillén y La Montañeta, a la que llegamos por la Carretera de Moya. Regresamos al punto de inicio dando un paseo por varias calles de la Urbanización Los Sauces.

INICIO Y FIN DE RUTA
Empezamos en la Urbanización Los Sauces, lugar en el que también terminamos de pedalear.

HITOS:
Como hitos principales señalamos los siguientes: Urbanización Los Sauces - Carretera de la Cuesta Silva, GC291 - Rotonda de Llano Alegre - Estación de Servicio Repsol - Autovía GC2 - Rotonda del Cuchillo - Rotonda de Becerril - Lomo Guillén - Rotonda Cruce de La Atalaya - Albercón de la Virgen - Carretera de Moya, GC70 - La Montañeta - - Urbanización Los Sauces.

EL TRACK (Coordenadas: 1558 puntos)

- Para esta ruta no seguimos ningún track, la zona nos es conocida, es nuestro campo de entrenamiento natural, como el patio de casa.

- Completamos el track con una pequeña colección de fotos.

- Cuando llevamos GPS omitimos en la descripción detalles que se deducen del propio track.

- Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como de dificultad MEDIA. Todo el recorrido es ciclable, por asfalto en la mayor parte del trayecto.

- En cualquier caso se requiere un buen control de la máquina. Ciclistas habituados a pedalear no deberían tener dificultad para hacer la ruta.

- Hacer la ruta presupone un cierto nivel de preparación para poder hacerla en buenas condiciones.

VALORACIÓN DE LA RUTA
La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, ...
__________________________________________________________________
Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.