joangomo

Recorded септембар 2018

2,6
5,1

Погледана 91 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу San Isidro, Canarias (España)

_____________________________________________________________

RUTA BTT: SAN ISIDRO - BARRANCO DE ANZO [21/09/2018]
______________________________________________________________

RUTAS POR GÁLDAR
Gáldar nos ofrece un conjunto de rutas de interés, bien sea por el casco histórico, por la cumbre, por las medianías o por la costa del municipio. Muchas hemos hecho y muchas más haremos, nos gustan los caminos de Gáldar, sus paisajes, su gastronomía, su historia, las huellas que dejaron los canarios antiguos, nuestros antepasados, ... y tanto de senderismo como de ciclismo

HITOS:

Como hitos principales señalamos los siguientes:

Ciudad Deportiva San Isidro - Urbanización Industrial - Rotonda Homenaje a la Agricultura y la Aparcería - Carretera a Hoya de Pineda y Caideros - Calle Pío XX - Cruces con calles Guadalete-El Palomar-Taya-Juan Viejo - Barranco de Anzo - Lomo San Antón - Carretera a Agaete GC 292 - El Roque - San Isidro.

EL TRACK (track original: 1556 puntos)

Para esta ruta no seguimos ningún track, la zona nos es conocida, tiramos de nuestra memoria de las rutas que hemos hecho por esta zona.

Completamos el track con una buena colección de fotos con lo cual gráficamente queda bien documentada la descripción de la ruta.

Cuando tenemos un track omitimos detalles que se deducen del propio track. Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

INICIO DE LA RUTA
Empezamos a pedalear en Aparcamiento de la Ciudad Deportiva San Isidro (Gáldar)

DIFICULTAD DE LA RUTA
La hemos catalogado como de dificultad BAJA.

Ciclistas habituados a pedalear no deberían tener dificultad para hacer la ruta.

Hacer la ruta presupone un cierto nivel de preparación para poder hacerla en buenas condiciones, máxime si se trata de un día de calor como fue el caso.

VALORACIÓN DE LA RUTA

La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, ...

Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.