• Слика од RUTA DE DON QUIJOTE 2 ETAPA

Број тачака 5264

Uploaded 09.09.2014.

Recorded септембар 2014

Погледана 703 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу El Toboso, Castilla-La Mancha (España)

TRACK DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA RUTA DEL QUIJOTE DESDE LA POBLACION EL TOBOSO (TOLEDO) A RUIDERA (CIUDAD REAL).
ETAPA MUY LARGA PORQUE DESDE ARGAMASILLA A RUIDERA NO HAY ALOJAMIENTOS, NO HAY DIFICULTAD PERO HAY QUE TENER EN CUENTA EL KILOMETRAJE.
DESDE EL TOBOSO NOS DIRIGIMOS A CAMPO DE CRIPTANA, CONTINUAMOS HACIA TOMELLOSO, AQUI EMPIEZA LA ODISEA, A MITAD DE CAMINO EMPEZAMOS A PINCHAR CON LOS FAMOSOS "ABROJOS" ( SON UNAS BOLITAS CON UN UNOS PINCHOS COMO AGUJAS), ES UNA PLAGA Y PROVOCAN UNA AUTENTICA PESADILLA, NOS QUEDAMOS EN UNA BICICLETA SIN CAMARAS, TENEMOS QUE SEPARARNOS PARA IR HASTA UNA GASOLINERA PARA COMPRAR Y ARREGLAR MAS PINCHAZOS, LOS CICLISTAS DE LA ZONA PARECE SER QUE CASI TODOS LLEVAN LAS RUEDAS TUBELIZADAS, POR FIN SOLUCIONAMOS Y CONTINUAMOS HASTA TOMELLOSO, EN UNA TIENDA "AUTO MOTOS" CONSEGUIMOS COMPRAR MAS CAMARAS Y PARCHES, DESDE AQUI CONTINUAMOS POR ARGAMASILLA DE ALBA Y EL CANAL DEL GUADIANA HASTA EL CASTILLO DE PEÑARROYA, A PARTIR DE AQUI TENEMOS QUE SUBIR UN DESNIVEL POSITIVO HASTA LLEGAR A LAS LAGUNAS DE RUIDERA HASTA LA POBLACION.
ETAPA LARGA DE KILOMETRAJE Y CON MUCHA CALOR, LA MAS EXIGENTE DE LA RUTA.

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 09/01/2014 07:11

Hora Fin: 09/01/2014 21:20

Distancia recorrida: 122,8 km (14:09)