john guevara

Uploaded 15.09.2015.

Recorded септембар 2015

6,1

Погледана 1730 пут(a), скинута са сервера 21 пут(a)

близу Bartolomé de Pastocalle, Cotopaxi (Ecuador)

El trayecto inicia desde El Chasqui cerca a la entrada del Boliche luego con dirección al oeste por los Illinizas seguir un camino lleno de ceniza volcànica del Cotopaxi y tierra suelta, genial el bajar a buena velocidad y sentir como patinan las llantas en la tierra floja. Al pasar el Chaupi cogimos la linea del tren con el fin de observar la virgen de piedra, muy difícil pedalear por los durmientes del tren son casi 2 km de estos durmientes.
Luego de esto se coge un empedrado muy largo hasta la estación de tren de Machachi para luego bajar por un adoquinado hasta el poblado de Aloasí donde nos esperaba un buen plato de tripas asadas, cueritos, mollejas y botones.. finalizamos en el terminal de buses de Machachi.
Orijentir

ILLINIZAS

La ruta en esta época es muy seca y la tierra floja además está cubierta de ceniza la mayor parte del trayecto, los Illinizas se observan en toda la ruta

LA VIRGEN

EN LA HACIENDA UMBRÍA SE ENCUENTRA ESTA VIRGEN PINTADA EN PIEDRA DEL AÑO 1942

Orijentir

PARQUE CENTRAL DE ALOASÍ

PARQUE CENTRAL DE ALOASÍ DONDE NOS ESPERABA UN BUEN ASADO DE TRIPAS,MOLLEJAS,CUERO Y BOTONES A SOLO 2 DÓLARES