5,6

Погледана 135 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Flores, Chimborazo (Ecuador)

La ruta inicia en la parroquia rural de Flores, con retorno a la ciudad de Riobamba, la misma que en su recorrido conecta con las parroquias rurales de Licto, Punín, San Luis para luego unirse a la ruta del canal.

Es ideal para quienes buscan una ruta agradable muy cerca de Riobamba para disfrutarla en familia.

Esta cicloruta mayormente es plana con pocos ascensos, desde la Parroquia de Punín sigue gran parte la ruta del canal de riego.

En el recorrido vamos a poder disfrutar de varios atractivos que complementan la aventura como: Iglesias, restos arqueológicos, formaciones geológicas , la famosa quebrada de Chalán y a su vez podemos encontrarnos con la experiencia de costumbres y tradiciones.

¿Cómo llegar?

Para realizar esta aventura es necesario llegar a la cabecera parroquial de Flores para posteriormente iniciar el recorrido, la ruta se encuentra señalizada y existe un inicio de sendero.

Recomendaciones:

Bicicleta en buen estado, ropa de colores claros, gafas, guantes, agua, ropa abrigada, kit básico de herramientas.

Duración

Recorrido aproximado es de 3 horas.