-
-
1.119 m
863 m
0
10,0
20
39,89 km

Погледана 105 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу La Cabrera, Madrid (España)

Ruta realizada en temporada de lluvias. Por la zona visitada, la Sierra de Madrid, es una ruta para cambiar de aires y disfrutar del contacto con la naturaleza, su fauna y flora, sin renunciar al esfuerzo del ciclismo de montaña pero de forma moderada.
Por la orografía de la zona, el track discurre por pista abierta que drena muy bien la lluvia, por lo tanto es muy ciclable aunque esté lloviendo. Solo se encuentra barro en los kilómetros finales en alguna que otra subida y senda. No obstante, en ningún caso el barro impide seguir con la ruta. A parte, hay varias sendas y bajadas divertidas y piedras y más piedras. Del tamaño de un planeta, muy divertidas de trepar y bajar.
En cuanto a la dureza, si estás medianamente en forma, la ruta es moderada. Solo tiene un par de subidas duras que no son demasiado alargadas. Además, el hecho de que tienes que ir parando de vez en cuando en las típicas puertas de ganado, hace que te pares y recuperes fuerzas. Señalar que hay un trozo del track que rodea una finca, por lo tanto hay que ir bajado de la bici, andando, rodeando una valla y subir por unas piedras para recuperar el camino. Se tardan 5 minutos.
Esta es una ruta moderada también en cuanto a técnica, ya que a pesar de que hay varios senderos y trialeras de piedras, si vas tranquilo no se hace difícil. Solo hay una sucesión de piedras en saltos que se ven perfectamente y en los que probablemente os bajaréis de la bici,
En resumen un rutón de puro MTB, ideal para disfrutar de los paisajes de la Sierra Madrileña (La Cabrera, Las Solanillas, Los Vallejos, Camino del Quiñon, El Berrueco, Cerro Moro, GR10) y para darse un buen tute con la MTB, ideal cuando hay lluvias.
Como nota, en la zona que se parte hay sitio de sobra para aparcar.

View more external

Коментари

    You can or this trail