5,6

Погледана 253 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Villar del Pozo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta elaborada de cara al Duatlon que se celebrará proximamente en Villar del Pozo. Dado que estamos rodeados casi por todos los flancos por alambradas y Verjas (Ave, Aeropuerto y Bocanegra) bordearemos algunos y pasaremos de otros. Se eliminan las partes técnicas y endureras dando paso a una exclusiva XC, con tramos de pista de tierra casi en su totalidad más un tramo recto perfectamente asfaltado (Sin trafico rodado al estar dentro del Aeropuerto)donde se podrá esprintar "al gusto" y se estirará el pelotón. Una cosa, en la subida/Bajada de la Ermita separarla con conos o en la bajada, antes de llegar al colegio preparar giro a la derecha para rodear el colegio por el otro lado y tomar el camino paralelo, hay una senda junto al muro si se habilita el acceso desde el carreterín asfaltado de la Ermita. Un buen inicio/fin puede ser "las pistas" donde podéis habilitar un parking de Bicicletas mientras se realiza el cross. ¡¡¡¡ A DISFRUTARLA !!!!!