Преузми

24. јул 2021.

јул 2021
Подијели

Погледана 10 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Sábado24 de julio. 53,5 km. El día se puso lindo a partir de las 14, hora de salida. Hoy con Carlitos, Dani, Julio y Topo. Muy linda salida. Cruzamos el puente de la isla Jordán pero esta vez subimos por la Colorada y por otra subida hasta la meseta para agarrar el sendero que nos lleva a las antenas de Allen. Le metimos algo de ritmo a la ida. Los senderos y caminos planos y como decía, el día soleado combinado con el aire fresco de julio, animan a pedalear con ritmo sin aflojar. Nos falto hacer algunos kilómetros más pero decidimos regresar. De todos modos los sábado priorizamos la salida grupal y compartida. Con los biker del grupo. Kilómetros más o menos no cambia nada. Lo bueno es la salida en grupo.
A raíz de las charlas que van y vienen sobre travesías o recorridos, surgieron algunas posibilidades mas que buenas. Espero que podamos concretarlas.
Orijentir

Río y meseta

Panorama

Primera parada del grupo

Visra del Río Negro

Final del recorrido

Final del recorrido con una panorámica muy buena