Погледана 178 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Ruta que parte desde la Estacion de San Martin de Valdeiglesias, sale por la Via Verde en direccion Cadalso de los Vidrios, la subida a Cadalso se hace por un sendero que va paralelo a la carretera y sale desde el cruce de la urbanizacion del Mirador de Cadalso, es una subida muy dura con un porcentaje de subida bastante fuerte, se llega a Cadalso y vamos a buscar por carretera el camino a Cenientos que trascurre por una pista, a la llegada a Cenicientos nos vamos a encontrar con rampas fuertes de un 18%. Una vez en Cenicientos tenemos que buscar el campo de futbol y de esa zona parte una pista que nos lleva a una calleja con alguna lancha que la hacen algo tecnica y entretenida. Para llegar a Piedra Escrita hay que entrar en fincas particulares que tiene porteras las cuales hay que dejar cerradas para respetar las fincas. La vuelta se puede hacer por donde hemos venido o por donde la hice pero siempre dejando las porteras cerradas.
Volvemos a Cenicientos por la M-544 sin apenas trafico y al llegar a Cenicientos cogemos una pista que nos lleva a una calleja con un sendero muy divertido que va a dar a la M-542, yo la cogí hasta Cadalso aunque hay opciones para meterse por aluna otra pista que ya subire mas adelante.
Desde Cadalso buscamos la urbanizacion el Mirador y volvemos por la zona de las canteras a buscar la via verde de nuevo.
Tiene varios tramos de carretera pero son carreteras con muy poco transito.