• Слика од Sant Boi - Begues - Vallirana - Cervello - Torrelles - St. Boi

Број тачака 3558

Uploaded 03.01.2015.

Recorded јануар 2015

Погледана 499 пут(a), скинута са сервера 31 пут(a)

близу Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Despres de 3 setmanes sense agafar la bici, ni fer spining, ni res de res, ... Avui tocava.
Ruta de Supermachotramp que he modificat en la part de Begues, en la baixada fins a Catalunya en Miniatura i en l'arribada a Sant Boi.
Pujada a Begues pel cami de Can Boi de Sant Climent, agafem la pista que pasa per la Penya del Moro i tot de baixada fins a Vallirana, des d'on, per carrers urbanitzats arribarem a Cervelló i a l'Ermita de Santa Maria.
Pista fins a Torrelles però trencarem a la part més alta cap a l'esquerra per anar a buscar els corriols que ens portaran quasi davant de Catalunya en Miniatura. La resta: mu dura i ja coneguda.

3 коментар(а)

• Слика од Supernachotramp

Supernachotramp 04.01.2015.

Hola, qué tal?, ya veo que modificaciones has hecho, el tramo de Begues es buena opción, me gusta más que pasar por el pueblo, te ahorras bastante asfalto, yo suelo usarlo con frecuencia. En la bajada a Torrellas, esa trialera me gusta poco, sobre todo de bajada y de subida es complicada (yo soy poco bajador, jejeje), para quien le guste bajar, es muy recomendable, seguro que se divierte. En la llegada a Sant Boi, creo que tan solo he pasado una vez por donde tú has bajado, pero no estoy seguro.
    Esta chula esta ruta, pero hay tramos que se pueden mejorar, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo.

• Слика од juanki73

juanki73 11.06.2018.

Buena ruta, los 5 km de asfalto se hacen un poco pesados pero se compensan con la trialera antes de torrelles ;D

• JAAN12 11.10.2020.

He descubierto la parte de Begues a Vallirana que no conocía, aconsejable para aquellos que les guste realizar pistas y estar rodeados de montaña