• Слика од Sant Boi - Tibidabo - St. Boi

Број тачака 3350

Uploaded 21.03.2015.

Recorded март 2015

Погледана 784 пут(a), скинута са сервера 47 пут(a)

близу Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

He seguido la ruta de Fco.Bellido saliendo desde Sant Boi, por el rio hasta Sant Joan Despi y cogiendola en La Mallola.
En la bajada la he modificado evitando carretera y dejando la pista que pasa por la Penya del Moro.
Yo he subido a la Penya y bajado por los senderos y trialeras hasta llegar a la Riera de la Salut donde he cogido de nuevo el rio para volver a St.Boi.
Tal y como estaba la tarde he encontrado a faltar unas antinieblas en la bici.
Ya podeis ver las fotos del Tibidabo y en la subida ha sido peor en alguna pista.
Ruta entretenida y con un par de rampas duras.

3 коментар(а)

• eskiro 04.08.2016.

Me a gustado mucho la vuelta, yo que soy un desconocedor total de Collserola me a encantado, ahora que cambiar el chip de golpe después de subir la peña del moro, la bajada hay que pensar un poco antes de empezar, quitarse el cerebro y pa' bajo y a disfrutar...