-
-
757 m
69 m
0
14
28
55,61 km

Погледана 15 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Sant Celoni, Catalunya (España)

Ruta realizada el 11 de febrero de 2019

Aprovechando una fiesta de libre disposición, mi amigo y compañero de trabajo, Francesc y yo hemos decidido hacer una matinal de btt por la zona del Montseny, así que nos hemos dado cita en Sant Celoni y desde aquí por pistas anchas (algunas asfaltadas) nos hemos dirigido hacia Mosqueroles. Una vez en este pueblo hemos comenzado a subir hasta la casa de colonias "Riera de Ciuret". Nos hemos tomado una barrita y hemos seguido haasta alcanzar el punto más alto de la ruta en La Costa del Montseny. Desde aquí hemos iniciado el descenso por pista asfaltada hasta el pueblo del Montseny donde nos hemos homenajeado con un suculento almuerzo a base de caracoles y jabalí (especialidad de la casa) regados, eso sí con un buen vinito tinto.
Una vez almorzados hemos decidido poner rumbo a Sant Celoni ya que no queríamos subir nuevamente por la pista asfaltada y deshacer el camino. Hemos bajado por carretera hasta Palautordera y allí nos hemos separado. Él ha regresado hasta Sant Celoni y yo he decidido regresar con la bici hasta Canovelles. Así que he tomado el camino antiguo de Vilamajor hasta Sant Antoni. Desde este pueblo me he dirigido hacia la urbanización de Sant Julià d'Alfou y por pistas anchas he ido regresando hasta dar con la pista que viene de Cànoves. He llegado a Marata, he bajado por el tubo (la única trialerita del día, que me ha sabido a poco) y después de dejar atrás Milpins he llegado a Les Franqueses y al polígono para alcanzar finalmente Canovelles.
En definitiva, una ruta muy rodadora, sin grandes esfuerzos ni tramos técnicos, larga pero fácil de hacer. Una ruta donde lo mejor sin duda ha sido el gran almuerzo y sobretodo, como siempre, la compañía.

Коментари

    You can or this trail