6,7

Погледана 175 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Sant Vicenç dels Horts, Catalunya (España)

Este Track sigue un Track de Oscar hernandez (Sant Vicenç - Molins - Sant Feliu - Sant Vicenç 20190404).

Lo hacemos en sentido inverso haciendo la subida por La salud directos a la Carretera. Modificando el sentido del Track (la bajada que hace Oscar la hacemos un poco diferente pero de subida y directa) para hacerlo mas llevadero, subir por pista y bajar por trialera.
Espero que al autor original le guste la modificacion ;)
El ultimo tramo de llegada a molins esta un poco modificado respecto al de Oscar

2 коментар(а)

• Слика од Oscar Hernandez

Oscar Hernandez 11.07.2019.

He podido seguir la ruta en este sentido.
    Hacía mucho tiempo que no bajaba por la trialera del final desde El Terral, pensaba que estaba perdida.
    Gracias por recordármela Víctor.

• Victor Perez 20 15.09.2020.

Ruta muy variada, entretenida y tecnica en varios puntos.
    Aviso que en el tramo que enlaza del rio de molins al primer tramo de montaña, han cerrado el camino y ahora es un campo de cultivo inaccesible, hay q variar la ruta por un par de calles para poder seguir la ruta. En mi mapa se aprecia un camino sin salida que he tenido que modificar.