Преузми

30. јун 2021.

јун 2021
Подијели

Погледана 23 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Salida día miércoles. Último día de junio. Quería aprovecharlo, o mejor dicho, no dejarlo pasar. Me recontra abrigue con una térmica abajo y otras cosas. Un gorro de lana finito y el casco y cosas así. A pesar del frío, bien abrigado la pase bien. Cuando ya estaba en el sendero salió el sol y creo que la temperatura era de 5 grados más o menos. Llegue hasta la cuarta antena por arriba de la barda yendo como para Allen. Hice 25 km de ida. Llegue a un punto donde hay una bajada de la barda a la zona del rio. Baje como para explorar un poco ya que es un recorrido pendiente y queremos hacerlo con los ZAMPAS. Después de bajar se ve un camino que va entre el río y la barda por lugares realmente muy lindos. De hacer ese recorrido desde Cipo calculo que serán 60 o 65 km en total. Salí solo. Siempre es un riesgo por el tema de robos pero se disfruta y por momentos podes concentrarte en profundidad y cuando eso se da, pedaleas sin darte cuenta, abstraído. Pase de largo el cruce de la bajada a la Pasarella de Allen y dos antenas sin darme cuenta, como teletransportado. Queres recordar cómo es que pasaste esa zona sin darte cuenta y no podes por qué la cabeza estaba muy concentrada en algunos lindos pensamientos. Creo que solo arriba de la bici pedaleando eso es posible. Después volves a la realidad y pedalear y pedalear sintiendo el esfuerzo más aún cuando estás regresando.
Panorama

Panorámica

Orijentir

9 коментар(а)

El Seba Ruiz 01.07.2021.

Anduve en el mismo lugar la semana pasada, veía en los mapas muchas picadas y pendientes y decidí ir a explorar, es como decís la cabeza vuela, me traje muy buenas postales el la retina y fotos que subí en wikiloc. A la vuelta me tocó un poco de viento helado en contra pero la experiencia es única...
    Por más salidas de éste tipo! 💪
    Un abrazo!

MTB LB 01.07.2021.

Hola Seba. Ahora veo tu recorrido. El sábado calculo que vamos a estar saliendo entre las 13 y las 14 hs. Cuando tenga la info te aviso para que te prendas en la salida. Capaz que hacemos el recorrido que comentaba en la descripción. Aunque lo decidimos sobre la marcha.

El Seba Ruiz 01.07.2021.

Muchas gracias, perfecto...

MTB LB 03.07.2021.

Algunos de los biker pidieron adelantar la salida de hoy sábado. Estamos trancando 12,15 hs. Muy sobre la hora.

El Seba Ruiz 03.07.2021.

Me cambio y salgo lo más rápido posible, decime donde nos encontramos, soy de oro

Estamos en la ciclovia

Frente al lavadero de autos. Si venís de oro está antes de los semáforos