4,3
8,5

Погледана 2043 пут(a), скинута са сервера 81 пут(a)

близу Torrent, Valencia (España)

Para todos aquellos que estén empezando a trastear en MTB, por El Vedat de Torrent hay muchos senderos y zonas bastante sencillas que nos permiten ir cogiendo técnica. Hay algún tramo de carretera con tráfico bastante denso, por el que debemos ir con cuidado. Una vez dentro de las urbanizaciones, podemos callejear.

Esta ruta está creada manualmente, pues una vez dentro de la zona de senderos, podemos improvisar y escoger las subidas y bajadas que mas nos gusten. Ponerlo tal cual estaba en mi GPS era una locura. Yo siempre recomiendo improvisar. Esta ruta la he creado porque a veces no es difícil perderse y no llegar a ninguna zona interesante. Asimismo, he puesto como punto de salida y llegada la parada de metro 'Torrent', aunque a mi personalmente me gusta ir personalmente desde Valencia por el carril bici, y llegamos a la rotonda más cercana a dicha estación.

• Слика од Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 01.01.2016.