Преузми

20. август 2014.

август 2014

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS
4 коментар(а)

Подијели

Погледана 1948 пут(a), скинута са сервера 47 пут(a)

близу Seseña, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Difícil Grado I
85 km / 1080 Desnivel Acumulado Subida.
IBP 113 MTB
TIMEPO TOTAL 4h 46m
TIEMPO EN MARCHA 3h 59m
VELOCIDAD MEDIA 20,9Km / h

19/08/2014 6:05 pm
Esta ruta es una propuesta de mi compy Ruben, track descargado de un crak de wikilock, Perico_Porras, al cual agradezco las rutas y comentarios que sube en su perfil, el track original es este : 👉Track original de Perico_Porras👈

Nosotros lo hemos variado un poco al original , omitiendo algunas zonas y sumando 30km más desde Seseña y el resultado es una súper ruta con todo lo que se puede esperar de una buena jornada de BTT.

Salimos de Seseña y nos dirigirnos hacia Aranjuez por la cuesta de la Reina , caminos más que conocidos para nosotros... En poco más de 30' estamos en Aranjuez en los aledaños del Palacio Real , donde rodamos en paralelo al Jardín del Príncipe... . Atravesamos Aranjuez y ganamos altura dirección Ontígola por senderos que nos conducen a los cerros y lomas de Ontígola.
Tras dejarlos aledaños de Ontígola, cruzamos la carretera de Andalucía y posteriormente la R4 por el polígono y vía de servicio de la autopista donde rápidamente enlazamos con senderos que nos llevan a los cerros y lomas de Ciruelos.

Esta zona es especialmente bonita, son senderos y vías pecuarias entre pinares que ha estas horas de la tarde y con el calor que hace la sombra se agradece y mucho. Seguimos en continuos sube y baja para dirigirnos a los cerros aledaños a Ocaña que llegamos tras atravesar nuevamente las vías de AVE (Cuenca-Valencia) y la Carretea de Andalucía por encima... Para dirigirnos a cerro de Encima de San Francisco rodamos por la vía de servicio de la A4 poca más de 1km donde enlazamos con un sendero que nos lleva a un túnel que es la ante sala a una zona recreativa tipo camping con banquitos, árboles, barbacoas, etc...donde aprovechamos para avituallamiento y reponer agua que falta nos hacía desde hace ya unos kilómetros.

Tras avituallamiento regresamos prácticamente todo en descenso rápido y divertido a Aranjuez, pero antes los caminos nos guardaban la sorpresa de encontrarnos ya atardeciendo con 2 zorros ... Tras llegar a Aranjuez nos queda como siempre " el postre " la cuesta de la reina que nos lleva nuevamente a Seseña para completar esta circular de más de 80km y unos 1000 metros de desnivel.

EL TIEMPO EN LA ZONA

Aranjuez

13/06/2012 12:26 am

Arca (685m)

AVE Cuenca-Valencia

20/08/2014 3:58 pm

C. Encima de S. Francisco (725m)

Cerro Encima de San Francisco (725m)

C. Portillo (646m)

27/10/2012 3:43 pm

Iglesia (497m)

La Aldehuela (683m)

Lago de Las Tortugas (530m)

Ontigola

12/04/2014 3:14 pm

Puente de La Reina (492m)

Orijentir

Salobral de Chozo Blanco (596m)