-
-
403 m
11 m
0
30
59
118,55 km

Погледана 159 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Macarena Tres Huertas-Macarena Cinco, Andalucía (España)

Una nueva ruta desde Sevilla hasta El Pedroso, pero en lugar de seguir hasta Cazalla como en otras ocasiones, desde El Pedroso nos dirigimos a Lora del río para regresar en tren hasta Sevilla.
Es una ruta larga( 120 kms desde Sevilla), pero que con buena compañía se hace llevadera. La he catalogado de difícil por la distancia.
Comenzamos por el Camino de Santiago hasta Castilblanco de los Arroyos para continuar por carretera hacia Los Melonares y tras atravesar el río Viar, unos kms más adelante tomamos el camino de Almadén, que lo dejaremos para acceder a la finca Las Jarillas, subida más dura de toda la jornada. Veremos algún venado y disfrutaremos del paisaje espectacular con las lluvias de este invierno.
Continuamos hacia El Pedroso, pero tendremos que saltar una valla con candado.
Tras repostar fuerzas en El Pedroso, continuamos por el Cordel del Pedroso hacia la presa del Hueznar por una pista favorable. Después hay otra cancela cerrada antes de acceder a un tramo de carretera. Llegamos al cruce con la carretera de Lora-Constantina y poco después abandonamos el asfalto por un carril, que más adelante se convierte en sendero algo técnico en algunos pasos, pero muy bonito y divertido. Solo nos queda bajar por un rápido descenso hasta Lora.

1 comment

  • Слика од @milio_guerrero

    @milio_guerrero 31.03.2021.

    Enhorabuena! He hecho la ruta hoy al revés y ha sido estupenda la ruta. Muchas cancelas y un guarda me ha reñido por estar en propiedad privada pero la ruta es brutal! 👏👏

You can or this trail