Gatos Libres

Uploaded 04.09.2018.

Recorded септембар 2018

6,0

Погледана 171 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Bonita Ruta. Fácil salvo un par de km de desnivel fuerte. Algunos tramos rotos con piedras, arena y roderas que requiere atención. Nosotros la hemos realizado con la pequeña en la sillita, por lo que creo que es accesible para cualquiera con algo de experiencia en bicicleta.
-Empezamos en Sevilla la Nueva, Los Manantiales. Aquí vamos por una Cañada en mitad del Bosque en llano y descendente, muy agradable.
-Al aproximarnos al Río se nota mayor verdor, habiendo Moras deliciosas para recuperar fuerzas.
- Llegaremos a la Colonia Guadarrama, aquí es un camino de tierra compactada con gravilla, lo malo que a veces pasan los coches de las fincas y levantan polvo.
- Llegaremos al Puente de Hierro, la antigua vía de tren, cruza el Río Guadarrama.
-Empieza la llamada Ruta / Vía Verde Ciclable, hay un pequeño bar+club interesante de ciclismo para tomar algún refrigerio. Creo que tienen hasta taller de bicicletas.
- Seguimos la ruta hasta Móstoles. En la Vía Verde es todo llano y compactado, se rueda muy bien.

Nosotros nos dimos la vuelta porque se hacía de noche, de hecho el regreso nos tocó realizarlo de noche.
En Móstoles la ruta continua.