• Слика од Sidi Driss - Bahía de Alhucemas

Број тачака  3152

Uploaded 10.02.2015.

Recorded фебруар 2015

Погледана 920 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу  Tazagoun, Oriental (Morocco)

2ª etapa de la travesía Melilla - Alhucemas en mtb que preparamos los Pedales Sin Fronteras Melilla. Los primeros 20 km van por terreno bastante blando, playa de Sidi Driss y cauce del Oued Amakrane, sobre todo habiendo caído agua recientemente, y en constante aunque suave pendiente ascendente. Las pendientes de más del 20% que encontramos hacia mitad de la ruta la hacen muy dura, hasta el punto de tener que patear varios kilómetros pese a transcurrir esta parte por pistas con buen firme. Para acabar nada mejor que varios kilómetros de divertido descenso en el que hay que tener mucho cuidado porque nos podemos encontrar con algún vehículo en la pista y hay algunas curvas muy cerradas y con el terreno suelto.
La idea original es girar a la izquierda en la carretera de la costa para llegar hasta Casa Paca, un hotel rural cercano a Alhucemas.