-
-
1.616 m
72 m
0
198
397
793,62 km

Погледана 20039 пут(a), скинута са сервера 559 пут(a)

близу  Sant'Andrea, Friuli (Italia)

Ruta de oeste a este de Eslovenia y luego de este a oeste por el norte de Eslovenia pasando por las principales ciudades (Ljubljana, Maribor, Bled, Krajsna Gora) y parques naturales (Triglav-Alpes Julinaos, Logarska Dolina....)Ruta en la que disfrutarás de unos paisajes expectaculares realizado con alforjas por carreteras segundarias y terciarias en un 60%, un 30% pistas y un 10% por carreteras con algo de tráfico. Desnivel total 11.830m

PARA MAS INFORMACIÓN DE ESTA RUTA Y OTRAS VISITA MI BLOG:

http://kikemontanbike.blogspot.com.es/

o envíame un correo electrónico a : [email protected]

View more external

4 коментар(а)

  • Слика од javiforest

    javiforest 13.04.2009.

    Woow! Me parece una ruta preciosa. Yo he tenido la suerte de conocer varias ciudades de Eslovenia y me encantó. El Triglav también me gustó mucho. Las cuevas de Postonja preciosas... Sois unos valientes al hacerlo en bici. Quizá algún día haga yo algo parecido. Enhorabuena!

  • Слика од Henrique Almeida

    Henrique Almeida 06.09.2012.

    Fiz este track este ano (2012) e achei fenomenal, muito bem marcado, bosques absolutamente magníficos, as pessoas são muito simpáticas.
    Um agradecimento muito especial para o autor deste percurso (kikemontanbike) pois nota-se que teve muito trabalho a seleccionar caminhos e a descrever todas as etapas.

    Enhorabuena!

  • Слика од Henrique Almeida

    Henrique Almeida 06.09.2012.

    I have followed this trail  View more

    Gostei bastante da natureza envolvente. Adorei conviver com os locais. Duma maneira geral, foi a minha aventura mais bonita até hoje.

  • Слика од lentorron

    lentorron 10.06.2014.

    Muchas gracias por la explicación detallada del blog... Así da gusto.
    Te querría preguntar un par de cosas; lo primero si crees conveniente salir con los hoteles y demás reservados por falta de oferta y lo otro es que yo no querría dedicar más de 7 u 8 jornadas. He visto tu consejo de que lo "imperdible" es la segunda parte, desde Maribor, así que me pregunto... ¿Algo especialmente especial que merezca la pena en la primera parte o puedo permitirme atajar de Gorizia a Lubliana y de aquí a Maribor?
    Si me decido saldré pronto y voy solo, así que cualquier consejo se agradece ;)

You can or this trail