vivipatata

Вријеме  3 сата 27 минуте

Број тачака  5157

Uploaded 04.12.2016.

Recorded децембар 2016

-
-
417 m
14 m
0
7,1
14
28,34 km

Погледана 725 пут(a), скинута са сервера 62 пут(a)

близу  Sóller, Baleares (España)

Ruta sin grandes dificultades técnicas, físicamente exigente en algunos puntos con 900 metros de desnivel corregido acumulado con el objetivo final de hacer el Salt de Bàlitx pero en sentido bajada hacia Sóller.

Desde Sóller iniciamos una primera parte de la ruta; partimos por el camí de Son Sales subiendo hasta la cota de 250m al llegar a Son Bleda. Cruzamos perpendicularmente la Ma-10 para tomar el camí de Son Castelló. Antes de llegar a Ca's Xorc, tomamos brevemente el camí del Rost desde arriba pero lo pensamos mejor y volvemos por nuestros pasos ya que hoy nos apetece els Montreals. Tras cruzar la vía del tren, enlazamos con el camí del Rost para llegar a Soller en nuestra etapa intermedia.

Desde Sóller iniciamos la segunda parte de la ruta, subiendo por la pista hacia sa Capelleta y luego hacia la pista que pasa por debajo del mirador de ses Barques, camino del cruce de la barrera de Montcaire primero, y Bàlitx d'Amunt después.

Siguiendo hacia los Bàlitx, sobre la cota de los 350m atentos al desvío a la izquierda para subir brevemente hasta la cota de los 395m. Justo después de cruzar una barrera, seguimos recto por el camino menos definido (hay uno a derecha y otro a izquieda) para tomar la pista hacia la font des Salt de Bàlitx.

En la fuente, dejamos brevemente la bici para con mucho cuidado asomarnos al salto, casi 50m de caída casi vertical. Poco después de retomar la marcha, hay que saltar por un botador precario para ir a buscar la pista y luego la Ma-2124 por la que rodaremos en rápida bajada menos de 2km. Poco después de dejar el punto km.3, nos desviamos a la izquierda para tomar el camino a son Llampalles y directos al punto de partida.

Коментари

    You can or this trail