Преузми
Davintxin

Дужина

52,46 km

Акум. висина

1.437 m

Степен тешкоће

Средње

низбрдо

1.353 m

Max elevation

807 m

Trailrank

26

Min elevation

-46 m

Trail type

One Way

Вријеме

5 сата

Број тачака

3040

Uploaded

05. јул 2015.

Recorded

јул 2015
Be the first to clap
Подијели
-
-
807 m
-46 m
52,46 km

Погледана 1292 пут(a), скинута са сервера 10 пут(a)

близу Amaraberri, País Vasco (España)

Pues eso mismo, ruta machaquera... sin mayor dificultad que los km y el desnivel. Pongo moderada, pero espero que quede claro que físicamente requiere "unos mínimos".

Quería ir a Tolosa desde San Sebastián dando un rodeo, pero la verdad es que igual se me ha ido un poco de las manos, sobre todo porque no tenía intención de subir a San Lorenzo. Un despiste en un cruce me ha hecho creer que estaba tirando hacia Belabieta cuando en realidad iba a Berastegi ;-)

Acababa de perder casi una hora... más otros diez minutos que me ha costado darme cuenta de dónde estaba... Parece mentira pero cuando crees que vas bien durante una hora y te empiezas a ver desorientado, cuesta un poco reaccionar...

Al darme cuenta de que todavía tenía que subir S Lorenzo, bueno, lo podía haber ladeado, pero teniendo ese sendero de "premio" si llegaba a la cima, pues ni tan mal, he decidido seguir acumulando desnivel a lo bruto. La verdad es que merece la pena subir.

A parte de la bajada por sendero de S Lorenzo, la ruta tiene alguna bajada más divertida de lo habitual que he indicado por la zona de Belabieta y Uzturre... pero vaya, que para llegar a ellos no hace falta zamparse semejante kilometrada.

Desde Tolosa, ya eran las 14:00 y había que volver para llegar a una hora decente a la mesa, así que me he cogido el tren como un señor previa limpieza de la bici en la gasolinera que hay nada más llegar a Tolosa.
Planinski prolaz

Collado Gorosmendi

Fontana

Fuente Agua

Fontana

Fuente Agua 02

Orijentir

Sendero Bajada

Orijentir

Sendero Bajada 2

Orijentir

Sendero Bajada 3

Коментари

    You can or this trail