Вријеме  2 сата 50 минуте

Број тачака 2287

Uploaded 09.01.2015.

Recorded јануар 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
954 m
537 m
0
11
22
44,05 km

Погледана 919 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Nueva salida chinchillera la de ayer con el amigo Jose que me fue marcando ritmo y trayecto toda la etapa. Gran ciclista que en pocos meses se ha puesto bien fuerte y no para de mejorar técnica, hace ya tiempo que no puedo seguirlo. Propuso subir a Chinchilla por el camino de la casa nueva, que saliendo desde la rotonda de la carretera de la Felipa, serpentea entre campos paralelo a la autovía Madrid Valencia. Nos deja en la trasera del polígono sin pasar en ningún momento por la vía de servicio por lo que es quizás una de las formas más directa, segura y entretenida de subir a Chinchilla.
Cruzamos bajo la carretera de la Felipa por el túnel y salimos al arenero. Lo dejamos en el camino que cogemos en dirección a Chinchilla entrando por el cementerio y subimos el cuestón de arena con idea de subir el Mortirolo. Cuatro pedaladas y estamos sudando como locos pues a las 4 de la tarde de este soleado día de invierno, quizás llevemos demasiada ropa.
Dejamos el Mortirolo en la primera curva por la izquierda y tras pasar por el nazareno vamos a subir el monte de las antenas.
Cuestón en el barrio Triana que enlazamos con la senda el paraíso y llegamos a la subida a las antenas.
Subimos por la segunda senda a la izquierda y llegamos al pié de las zetas. Jose dice de subirlas y pese a mis quejas y peticiones de clemencia y piedad… Las subimos. Para bajarlas, como no podía ser de otra forma. Seguimos por la senda de enlace en dirección a las gallinas.
Tomamos el camino a la derecha y subimos por el desvío de la derecha para ir al pié de las mini zetas, que no hacemos. Seguimos rectos con idea de bordear la base del monte de las antenas, por lo que una vez en el cortafuegos seguimos rectos por la senda de los toboganes. Una vez abajo seguimos rectos la senda que nos lleva a un precipicio a la izquierda ya en bajada, con un par de rampas en las que hay que tener cuidado y llegamos a la zona de monte entre el barrio Triana y la cruz de la subida a las antenas.
Para acceder al barrio Triana hay una roca con mucha pendiente y 5 peldaños y Jose me sorprende bajando por la inclinada roca. Un artista como podéis ver en el video.



De nuevo subimos a la cruz y hacemos la senda que sale a la izquierda y nos lleva tras un par de toboganes y un cuestón de bajada a la salida de la senda del paraíso, es decir la carretera al pié de la subida a las antenas.
Subimos de nuevo por la primera senda que sale a la izquierda y que enlaza con la senda de la cuesta y de esta a las gallinas.
Enlazamos con la preciosa senda del agua que hacemos entera y salimos al camino procomunal, que nos deja de nuevo en el arenero, y de este a la trasera del polígono.
Regresamos de nuevo por el camino de la casa nueva y a casa.
Etapa con dosis altas de fuerza en zonas puntuales, como son por orden; La cuesta previa al Mortirolo, la cuesta del barrio Triana, las zetas al revés y la subida a la cruz desde el barrio Triana.
¡Pura vida¡
Plaža

Arenero del polígono

800 m altura
Waypoint

Camino de casa nueva

Camino de Casa Nueva
Waypoint

Cuestón al mortirolo.

Camino
Waypoint

Cuestón en barrio triana.

Pista
Waypoint

Las zetas

Chinchilla de Monte-Aragón
Waypoint

Los toboganes

Chinchilla de Monte-Aragón
Waypoint

Paso por valla rota

Camino
Waypoint

Rampón de las escaleras.

Chinchilla de Monte-Aragón
Waypoint

Senda de la cruz

Chinchilla de Monte-Aragón
Waypoint

Senda del precipicio

Chinchilla de Monte-Aragón
Waypoint

Senda el paraiso

1 comment

  • Слика од JoselePuraVida

    JoselePuraVida 10.01.2015.

    I have followed this trail  View more

    Amo Chinchilla!!! Vicente te pienso poner como el vinagre, la proxima hacemos varias series subiendo las zetas que bajarlas es de cobardes jajaja

You can or this trail