-
-
1.296 m
909 m
0
8,4
17
33,58 km

Погледана 1304 пут(a), скинута са сервера 17 пут(a)

близу  Talayuelas, Castilla-La Mancha (España)

Ruta de 34 km circular con salida en Talayuelas, pasando por el Mirador de la Sierra y el pueblo de Garaballa. Combina una ascensión de unos 6 km con un desnivel de 400 mtr y un largo descenso a Garaballa. Esta primera parte es de montaña pura con un descenso alucinate. La vuelta a Talayuelas desde Garaballa se hace por pistas con poco desnivel, pero atravesando precisos bosques y prados.....una delicia

View more external

4 коментар(а)

  • Franito81 08.02.2012.

    El descenso al que haces referencia por donde sería? muy complicado? Gracias.-

  • Слика од RULF

    RULF 09.02.2012.

    El descenso es el primero largo que ves en el perfil. Site descargas la ruta en Google Earth lo veras claro. Sino conoces el pueblo lo mejor es que te descargues el mapa y los tracks y que una vez que te metes en la montaña hay mucha pista y te puedes desorientar.

    En cuanto a la dificultad, solo es complicado por la inclinación de algunos tramos, y al ser un descenso largo has de estar concentrado por los baches zanjas y ramas o raices sueltas. Por lo demás las pistas son anchas y no hay peligro de caer por ningún barranco.

  • Franito81 09.02.2012.

    Ok, he estado por la zona pero bajando hacia Casillas de Ranera y por unas sendas muy difíciles y de mucho nivel técnico por eso te decía que descenso es al que hacías referencia, pero si dices que es ancho y eso, no hay problema.

  • Слика од RULF

    RULF 06.02.2013.

    Podéis encontrar mas información en mi blog rulfenblogspot.com

You can or this trail