Hinojo
203 22 0
  • Слика од Terrassa, San Julià, Castellar, Matadepera
  • Слика од Terrassa, San Julià, Castellar, Matadepera

Вријеме  3 сата 20 минуте

Број тачака  2436

Uploaded 30.12.2013.

Recorded децембар 2013

-
-
583 m
198 m
0
10,0
20
39,99 km

Погледана 670 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  Terrassa, Catalunya (España)

Esta ruta se inicia desde la ronda Ponent (cerca de Can Tries), se sube siguiendo la riera hasta llegar a la avenida Bejar. Allí dejamos ya el asfalto y nos metemos por el camino que va hasta el sanatorio y posteriormente un sendero que nos lleva al Argemí. Cruzamos la carretera y llegamos a Matadepera después de cruzar la riera.

Una vez estemos en Matadepera, cruzamos un poco el pueblo y salimos a los bomberos donde un camino nos llevará hasta la antigua casera, y cruzando la carretera saldremos por detrás de Mossen Homs (residencia de ancianos). Ahora cogemos unos caminos dejando la Carretera Matadepera siempre a la izquierda, aunque realmente se puede ir por ambos lados, hasta llegar a Sant Julià.

Una vez allí cruzamos el camino ancho donde está la cadena y se trata de bajar pasando la fuente y cruzando unas siete veces trozos por donde pasan pequeños riachuelos. Una vez abajo nos dirigimos a la izquierda dirección Castellar. Y en castellar iremos por la carretera de Terrassa solo unos pocos metros ya que después del puente ya pillamos el camino que nos lleva a Sant Feliu del Racó, aunque antes nos meteremos por unos caminos que se pueden hacer algo duros aunque son ciclables y no demasiado técnicos. Estos caminos desembocan en la font de la Tartana. Y pasa por el camí del Girabau, por el cual podemos encontrarnos con algún antiguo horno.

Una vez estemos en Matadepera, cruzando la carretera, llegamos al camino de can Candi, por el cual subimos al turó de les Roques Blanques y posteriormente cogemos un camino que bordea el lago pequeño pasando por la font del Janot. Llegada a Terrassa.



Коментари

    You can or this trail