davidtt73

Број тачака  500

Uploaded 06.06.2014.

Recorded јун 2014

Погледана 350 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  Teruel, Aragón (España)

Ruta que va desde la ciudad de Teruel hasta la fuente de la Hortaleza en el barrio pedáneo de la Aldehuela.
Saliendo desde un poquito más adelante de la estación de Renfe, vamos hasta Villaspesa, una vez fuera del pueblo, tomamos uno de los caminos que sale a la izquierda, el que pasa junto a una antigua granja de avestruces, y continuamos hasta la carretera que llega a Cubla, y a unos 200 metros cogemos otro camino a la izquierda que nos llevará hasta la Aldehuela.
Una vez en el pueblo vamos en dirección Teruel, y allí tomamos otro desvio a la derecha para bajar por una bajada muy bonita y espectacular, y seguimos rodeando la Aldehuela hacia la derecha, para ir subiendo por el monte, hasta que coronamos y bajamos a fuente de la Hortaleza.
Desde allí seguimos por el camino que nos lleva a Aldehuela y deshacemos el camino que nos ha llevado hasta allí para coger otro camino también muy chulo, con muchas curvas y de terreno muy duro que nos lleva de nuevo hasta Villaspesa.
Solo nos queda volver a Teruel