Вријеме  4 сата 17 минуте

Број тачака 2866

Uploaded 29.05.2013.

Recorded мај 2013

Погледана 1846 пут(a), скинута са сервера 72 пут(a)

близу Torres de la Alameda, Madrid (España)

ruta realizada con dos jinetes de la EMT Torobike y Javi-gt29
fontana

fuente Carabaña

4 коментар(а)

• Слика од torobike

torobike 29.05.2013.

Muchas gracias Andrés por una magnifica mañana de MTB, llevandonos por estos parajes maravillosos tan cercanos como desconocidos.Hasta pronto. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/torres-valdilecha-carabana-pozuelo-torres-4573146/photo-2298116

Muchas gracias Andrés por una magnifica mañana de MTB, llevandonos por esos parajes maravillos, tan cercanos como esconocidos. Hasta pronto.

• Слика од torobike

torobike 29.05.2013.

Bonittos paisages,terreno variado.

• petetron 24.04.2015.

Muchas gracias ancama!!! He disfrutado de lo lindo.
    Salida en Torres. Unos Kms en pista y enseguida las primeras sendas, quizás las más técnicas, al haber varios tramos en subida y con mucha piedra suelta. Un poco de asfalto y otra vez más sendas, una de ellas rodeado de árboles, muy bonita. Llegamos a Pozuelo, y de ahí pista hasta una cantera, que sorprendentemente nos lleva a un tramo de pinares de bajada precioso!!!. Senda, y luego pista. Maravillosa. Llegamos a un merendero, en Valdilecha. Subida exigente en pista, y más pista hasta Carabaña. Allí otra subida, en pista de asfalto, para coger una ruta entre pinares, pero menos espectacular que la anterior. Alguna subida exigente, siempre pista, y luego pista hasta Pozuelo. Me quedé sin tiempo y no pude bajar por la senda final, hacia Torres, pero la conozco y es muy bonita y no es dificil técnicamente hablando. Seguro que repito!!!.
    Tramo de Torres a Valdilecha: de lo más bonito que he hecho.