Вријеме  8 сата 13 минуте

Број тачака 1875

Uploaded 08.08.2016.

Recorded август 2016

-
-
444 m
-2 m
0
15
31
61,43 km

Погледана 803 пут(a), скинута са сервера 48 пут(a)

близу Colunga, Asturias (España)

Salimos de Colunga para dirigirnos por carretera al bonito pueblo de Lastres, famoso por la serie de televisión Doctor Mateo, un pueblo de postal, pasamos por el mirador de la ermita de San Roque y seguimos por sendas hasta el faro de Lastres.
El faro tiene unas vistas privilegiadas, seguimos ahora hacia el interior con continuos toboganes para llegar a Castiello, seguimos hacia El Tornon, enlazando con el camino de Santiago del Norte llegamos a Villaviciosa, cuna de la sidra El Gaitero.
Aprovechamos para comer algo y seguimos por carretera por bonitos paisajes y rincones para comenzar a ascender por una senda hasta El Pueblo Nievares, un tramo por carretera y volvemos a desviarnos por senda pasando por el pueblo de Píon, ahora toca bajar por tramos de carretera vecinal llegamos a la sidreria Castañon, donde tenemos visita concertada.
Allí nos recibe Marta, que nos explica la forma de hacer la sidra, los productos existentes y nos ofrece una cata de sidra con embutido para picar.
Tras salir de allí, por carretera nos vamos a Gijón, para dirigirnos por el bicicarril junto a la playa hasta el hotel Begoña.
Waypoint

CAMPING Y PLAYA

Waypoint

COLUNGA HOTEL LAS VEGAS

COLUNGA
Waypoint

ERMITA DE SAN ROQUE Y VISTAS

Waypoint

FABRICA DE SIDRA EL GAITERO

Waypoint

FARO DE LASTRES Y VISTAS

Waypoint

GIJON PLAYA

Waypoint

HOTEL BEGOÑA GIJON

Construcción
Waypoint

LASTRES

Waypoint

SIDRA CASTAÑON

LAGAR SIDRA CASTAÑON
Waypoint

VILLAVICIOSA

Коментари

    You can or this trail