-
-
1.059 m
26 m
0
83
166
332,47 km

Погледана 170 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Sentmenat, Catalunya (España)

Ruta realizada en 2 etapas.
Salimos desde Sentmenat direccion a Caldes de Montbui y seguimos en dirección St Feliu de Codines, pasando por el Cim d´Àligues. Continuamos dirección a St. Quirze de Safaja para ir a buscar Castellcir y después Collsuspina (donde paramos a reponer fuerzas), ya que desde este punto hasta Olost, pasaremos por campos y más campos sin posibilidad de paradas para reponer nada.
En Olost hay un pequeño Spar para comprar algo de refrigerio y continuar dirección St. Marti del Bas y Sta. Eulàlia de Puig-Oriol y continuar en busca de Alpens, donde nos espera uno de los tramos más exigentes hasta llegar a Portavella y Cal Campaner (posible sito para dormir), para después encarar los últimos km antes de llegar a Ripoll y a St. Joan de les Abadesses (lugar donde pernoctamos nosotros [booking] en una casa muy chula y limpia), para al día siguiente afrontar los 208 km finales de la ruta.
Alas 7 de la mañana salimos dirección Coll de Santigosa (puerto de carretera de 8 km) con tranquilidad, para ir en un descenso muy cómodo y rápido de 17 km aproximadamente hasta Olot; donde tomamos la ruta del carrilet hasta Girona y continuamos hasta Cassà de la Selva, donde giraremos dirección Caldes De Malavella y Vidreres-Tordera-St.celoni-Llinars-La Roca-Mollet y finalmente subir a Sentmenat punto de partida y final de esta ruta de 333km en total, y 4700 d+ y otros 4700 d-.
lo marco como muy dificil por los km acumulados no por nada más.

Коментари

    You can or this trail