Вријеме  7 сата 53 минуте

Број тачака 5472

Uploaded 08.04.2019.

Recorded јул 2016

-
-
830 m
552 m
0
23
46
91,69 km

Погледана 167 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Olympisches Dorf, Tyrol (Austria)

30/jul/16

Primera etapa de la ruta alpina de 2016.

Salimos del albergue juvenil de Innsbruck donde hemos dormido y hacemos una parada para visitar el "Goldenes Dachl", o Tejado Dorado de Maximiliano, el símbolo más famoso de Innsbruck, la capital del Tirol y 5ª ciudad más poblada de Austria con poco más de 120mil habitantes, con un centro histórico muy rico y que vale la pena pararse a visitar (nosotros lo hicimos el día anterior).

La etapa no tiene mucha historia, discurre íntegramente por carriles bici y pistas de tierra compacta para tristeza de alguno de nosotros, todo íntegramente por la ciclovía marcada como Innradweg (a excepción de la salida a Imst para comer), pero ofrece varios tramos de paisajes espectaculares con montañas de los Alpes elevándose a uno y otro lado.

La cerveza de media mañana la tomamos en la terraza del Rietzer Hof (waypoint).

Cuidado con llegar a Imst más tarde de las 14h, non encontramos casi todo cerrado. Algunos comimos en una pizzería junto al centro juvenil (waypoint), otros subieron un poco más y comieron al lado de la iglesia. Además para comer en Imst hay que desviarse y tampoco es que merezca la pena una visita exhaustiva, tal vez hubiera sido mejor opción comer en alguno de los que nos hemos encontrado sobre el propio carril bici.

Hay un tramo de restos de calzada romana curioso de visitar (waypoint) donde incluso se puede hacer un poco el tonto con la bici en un día de tanto asfalto, pero con cuidado que está muy resbaladiza.

Al llegar a Landeck dormimos en el Hotel Sonne, un poco impresentables todo sea dicho, nos cancelaron parte de la reserva porque recíbían un grupo grande de turistas búlgaros (y les interesaba recibirlo para llenar el hotel) y la organización de la ruta tuvo que buscar alojamiento alternativo a algunos y llevarlos y traerlos. Además cobraron un plus de 4€ por barba y al preguntar por qué después de un momento de duda respondieron "por la ensalada de la cena". No pensé que algo así pasase en Austria pero el ser humano no pierde la capacidad de sorprender a los demás.

La ruta es fácil al ser 100% asfalto y pista muy rodadora.
Hay muchas fuentes a lo largo del recorrido.
4h38' de bici.
Мост

Grenobler Brücke

Building of interest

Goldenes Dachl

fontana

Fuente

slika

Foto

slika

Pista de coches teledirigidos

Provisioning

Rietzer Hof

Мост

Puente sobre el Inn

slika

Paso bajo vía del tren

slika

Imst

Provisioning

Pizzería La Luna

ruševina

Calzada romana

Мост

Puente sobre el Inn

Коментари

    You can or this trail