Вријеме  8 сата 3 минуте

Број тачака 3341

Uploaded 27. септембар 2020.

Recorded септембар 2020

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.780 m
1.556 m
0
11
23
45,02 km

Погледана 84 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Urbanización San Agustín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Trocha de exploración por el otrora relleno sanitario El Guacal, con un ascenso lapidante por lo difícil del terreno con piedra suelta y arenilla, lo que dificulta mucho alcanzar una buena cadencia al pedalear. Al coronar una parte del ascenso, nos inmiscuimos a transitar un descenso por bosque, el cual al principio se dificultó, luego explore a pie un tramo alterno por el que se podría haber bajado pero eso nos tomaría un buen tiempo, entonces lo que hice fue salir de allí y más adelante tomar un recorrido mucho más conocido por el que se puede bajar sin miedo de perder el camino, o solo en punto dudamos al encontrarnos con la pérdida de banca por el que es imposible pasar, allí agudizando el sentido de exploración, encontramos un estrecho sendero para sobrepasar el camino que se perdió. Salimos a la vereda Yarumalito y emprendimos el retorno por la carretera principal, más adelante en el sector La Cabaña nos desviamos para conectar con la carretera hacia las Playas y luego terminar por la vereda Laverde el último tramo de este exigente trazado por San Antonio de Prado.
Fotografija

San Antonio de Prado

San Antonio de Prado
Fotografija

Laguna

Laguna
Fotografija

La Humareda

La Humareda
Fotografija

Desvío

Desvío
Raskrsnica

Derecha

Derecha
Fotografija

Salida camino

Salida camino

4 коментар(а)

  • Слика од Machacho

    Machacho 01.10.2020.

    Hooola amigo Esneider, muchas gracias por compartir la ruta... que bueno es leer que andas descubriendo caminos al mejor estilo de nuestro estimado Oscar U y veo que bajaste por un sitio bien interesante.
    me puedes explicar si el camino es muy técnico y pedaleable cuando dices "luego terminar por la vereda Laverde el último tramo de este exigente trazado por San Antonio de Prado"
    Deseo hacer este recorrido pero si el tramo que mencionas como exigente no es apto para hacerlo rodando, me adviertes y bajo mejor por las vías principales.
    Saludos y gracias una vez mas
    Machacho

  • Слика од Esneider Román

    Esneider Román 01.10.2020.

    Hola Machacho, gracias por el comentario, la ruta es pedaleable… esa parte de la vereda Laverde es la que se coge por el puente que cruza la quebrada La María, es un tramo corto por el que se empuja la bicicleta, es lo único. El tramo al Interior del bosque no lo intente no tanto por la cargada de bicicleta, que tampoco es nada, pero valdría la pena intentarlo.

  • Слика од Machacho

    Machacho 01.10.2020.

    Excelente amigo. Gracias. Me debes la ruta por la montaña que piensa :-)

  • Слика од Esneider Román

    Esneider Román 02.10.2020.

    Claro que sí, he dudado por el invierno, pues no sé que tanto lo disfrutes ya que los caminos son algo empinados en ciertos puntos. Esté próximo domingo pienso subir en la mañana.

You can or this trail