lonchero

Број тачака 1331

Uploaded 07.08.2018.

Recorded август 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
738 m
182 m
0
8,0
16
31,82 km

Погледана 1629 пут(a), скинута са сервера 106 пут(a)

близу Ucieda de Abajo, Cantabria (España)

Ruta de sendas por el parque natural de Saja Besaya.
La ruta tiene de todo, primero rodamos por el valle de Ucieda y sus prados para llegar al area recreativa de la casa del monte, despues subida por pista cementograbilla-tierra, larga y constante pero con buen firme, esta comparte el trazado de los 10.000 del soplao, seguimos bajando hacia la casa del monte otra vez pero por la senda Andinosa, bonita zona donde ya nos adentramos en los bosques y ciclable. Terminada la bajada empezamos con la segunda subida, esta más bonita al transcurrir por los bosques, son caminos ciclables algo más rotos que la primera subida, precioso a cada cruce de barranco arroyo de agua.
Mencion especial a la senda de bajada de Ayacorba, es una senda espectacular, lo unico que tendras que hacer es meter la rueda en el sitio y disfrutar del bosque, ojo que se cruza la pista, no es una autovia pero mirar al salir.
terminamos de nuevo en el area recreativa, y de aqui por asfalto hasta Ucieda.
Solo decir que yo soy de Valencia y conociendola si vuelvo a Cantabria y puedo me pasare para repetirla, chapo a los lugareños que nos muestras estos tesoros.

5 коментар(а)

  • Слика од Javier Suricatos

    Javier Suricatos 08.08.2018.

    Hola Miguel. Qué envidia, sana por supuesto, de sitio y sobre todo con el fresquito que tiene que hacer por allá. Un placer seguir tus aventuras por otros lugares de España.

  • Слика од lonchero

    lonchero 09.08.2018.

    Gracias por valorar, acércate al norte Javier, te pilla lejos pero vale la pena

  • Fernando Ribas02 15.08.2018.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Divertida ruta x un bosque precioso. Muy recomendable.

  • Humboldt 06.08.2019.

    Hay algún tramo, que como describes discurre por senda. Actualmente, incluida la fecha en la que grabaste el track, está prohibido ir por sendas por el parque narural Saja-Besaya, o monte a través, como también se aprecia en el track. Sobre todo para los ciclistas que no lo sepan y quieran seguir este track que están informados y no se sorprendan de posibles sanciones. Un saludo.

  • Слика од lonchero

    lonchero 06.08.2019.

    Desconocía la prohibición de circular por sendas en el parque natural, cierto que si es así puede que multen por circular por ellas, decir que están señalizadas y muy transitadas, en ningún momento se hace campo a través, otra cosa es el odio que se tiene a que un ciclista ruede por el monte.
    Lastima que nosotros seamos el mal de todos los problemas, cuando esté parque natural comprende una gran reserva de caza, que como ellos dicen la caza regula la presencia de herbívoros, en fin que te agradezco que avises sobre la prohibición, así que nadie se lleve sorpresas si tiene la desgracia de sufrir las injusticias de estas regulaciones, que son inexplicables para algunos.

You can or this trail