-
-
83 m
11 m
0
11
21
42,4 km

Погледана 14 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Utrera, Andalucía (España)

Salimos de Utrera por el camino de Mairena, y pasando junto al Cortijo de la Armada atravesamos el Guadairilla, que en esta fecha lleva agua clara y limpia. Después llegamos al descansadero de Trujillo, y en dirección a Alcalá pasamos junto al castillo de Marchenilla. Atravesamos el Guadaira en el molino de la Aceña. El Guadaira lleva agua, pero está muy sucia.
Por el lado izquierdo del río llegamos hasta el Molino del Algarrobo. Esta parte es muy bonita y entretenida, pero no está hecha para pasear en bici. Mejor hubiésemos hecho en no atravesar el río y seguir hasta la pista de deportes por la orilla derecha, pero eso son cosas del no saber.
Atravesamos el pinar de Oromana y tomamos el camino de la Cuesta Carretilla, para desviarnos hacia la Hacienda la Boticaria y ahí continuar por camino de Benagila hasta el cortijo de Mateo Pablo. Un poco antes de llegar a dicho cortijo hay un palomar cilíndrico en mitad de un campo sembrado.
El resto del camino se hace por la carretera paralela a la autovía, llena de ciclistas y casi sin tráfico. Ahí nos encontramos a un joven alemán de venía de Tarifa e iba a Dos Hermanas.
El trigo está naciendo y todo lo pinta de verde. Oromana es un parque urbano en un cerro, repleto de pinares, húmedo y lleno de gente que hace deporte, muy bonito y agradable
El camino es básicamente llano. Hay alguna cuesta en los valles que forman el Guadairilla y el Guadaira

Коментари

    You can or this trail