-
-
53 m
0 m
0
13
26
52,12 km

Погледана 47 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  Utrera, Andalucía (España)

Desde Utrera tomamos la vereda de Ubrique a Sevilla, pero al poco nos desviamos y circulamos por el camino paralelo a la vía férrea Sevilla Cádiz, que está en buen estado ciclable. Cuando llegamos cerca del Canal del Bajo Guadalquivir dejamos la vía férrea (aunque se puede seguir por el camino paralelo) y vamos junto a dicho canal hasta Las Alcantarillas. Dejamos a nuestra izquierda, al otro lado de la vía y del Canal, el cortijo del Toruño.
En Las Alcantarillas vamos por la carretera hasta Trajano, y sin entrar en el pueblo seguimos un camino en muy buen estado que atraviesa el paraje del Corchuelo y avanza paralelo a un muro que en realidad es un canal de riego. Siguiendo el camino abandonamos el término municipal de Utrera y atravesamos la autovía Sevilla Cádiz por un puente.
Al poco está la SE9010. La tomamos en dirección al poblado de El Trobal. Atravesamos el arroyo del Salado, ya encauzado, y al llegar al poblado cogemos un camino que, en buen estado, y paralelo a la carretera, nos lleva en dirección a Los Palacios.
Rodeamos Los Palacios por el encauzamiento del Caño de la Vera y llegamos a Maribáñez. El día que hicimos esta ruta coincidió con la Cabalgata de Reyes, y este humilde cronista constata en primer lugar, el atavío y belleza de las lugareñas, en segundo lugar la calidad de la humilde pero animosa bien hecha cabalgata, y en tercer lugar y como consecuencia seguramente de lo anterior, el animoso gentío que de otras partes había acudido.
Desde Maribáñez hay un camino con buen firme que lleva hasta el canal del Bajo Guadalquivir, que puede seguirse por un camino paralelo hasta cruzarlo y seguir el camino de Los Palacios a Utrera. Este camino es difícil de encontrar, y arenoso y lleno de grandes socavones al principio. Con el ánimo y el cuerpo cansados mejora en su tramo final, cerca de Utrera

Коментари

    You can or this trail