korreka

Uploaded 10.02.2015.

Recorded фебруар 2015

8,9

Погледана 3021 пут(a), скинута са сервера 173 пут(a)

близу Hortaleza, Madrid (España)

Tipo: Circular y mtb (35,5 km) Técnica fácil Esfuerzo fácil

Todo pistas y caminos y la parte cercana al Jarama es muy llana. En la vías pecuarias no se forma barro. La parte más complicada (repechos cortos o barro mezclado con hierba) son los caminos de la Moraleja.

Desde el Valbebebas nos dirigimos a Moraleja. Cogemos el carril-bici, pasamos por un tunel por debajo de la R-2 hasta el camino paralelo al campo de golf de la Moraleja. Este camino tiene bastantes rodadas de coches y puede haber barro y alguna subida corta casi de plato pequeño. Rodeamos la Moraleja hasta cruzar la carretera de entrada y después, por un puente, cruzamos la M-12. Justo antes del puente siempre hay barro si recientemente ha llovido. Seguimos el camino de bajada y cruzamos el arroyo de la Vega (tiene rampa de cemento), después, recto y cruzamos M-50 por un puente; giramos a la izquierda y llegamos al arroyo Quiñones para seguir paralelos a él hasta llegar casi al río Jarama. Después giramos a la izquierda y todo recto hasta llegar al Mc-Donals de la M-100. Este camino tiene muchas granjas y centros de hípica y la parte final es alfalto.

Volvemos hacia atrás y cogemos otro camino a la derecha que pasa por debajo de la A-1, cruzamos el arroyo de Viñuelas, y subimos un repecho hasta una central eléctrica de transformadores; estamos cerca del centro comercial de San Sebatian de los Reyes (Decathlon, Factory). Cruzamos otra vez la A-1 por un puente y vamos paralelos hasta una gasolinera. Giramos a la izquierda y bajamos por un camino que va a dar donde hemos estado al principio.

La vuelta es igual aunque casi todo es cuesta arriba hasta el puente de la M-12.

arroyo de la Vega

puente4

2 коментар(а)

• david.herrera.santana 02.09.2015.

creo que vivimos en el mismo edificio. Probare la ruta!. gracias!

• Kross 22.07.2016.

Voy a probarla, tiene muy buena pinta.