Antonio DdV

Број тачака 1755

Uploaded 22.05.2011.

Recorded мај 2011

Погледана 4785 пут(a), скинута са сервера 223 пут(a)

близу Campanar, Valencia (España)

Otras de nuestras salidas a la montaña desde Valencia (no hay como salir desde casa ya en la bici) esta vez a las Montañas de Picassent,
Salimos de Valencia por la antigua carretera de Picanya que tiene carril bici. En seguida llegamos a la población entrando por el parque para dirigirnos hacia la carretera de la Pedrera. Seguiremos hasta desviarnos a la derecha por el Cami dels Algepsars para encontrarnos con el canal Júcar-Turia (al principio un buen llaneo nos ayuda a ir calentando la piernas). Por esta carretera cruzaremos la CV 415 y de allí a la Urbanización El Pinar, ya habremos pasado algún que otro repecho que nos recuerda que ya estamos llegando a la sierra. La subida: cómoda, aunque un poco sucia (mucha piedra suelta y alguna que otra roca en el medio del camino, pero está claro, esto no es una autovía, jajaja) cuando ya parece que no puedas seguir te llega un llanito, respiras y otra más hasta llegar a la cresta de la sierra. Allí un barrita, medio plátano y a seguir. Seguimos un track que nos tenía guardada una sorpresa (lo hemos marcado como tramo no ciclable, ya que estás más tiempo tirando de la bici que subido en ella, tenemos que volver para limpiar el track y hacerlo más accesible; por este motivo lo clasificaremos de difícil y no por otro porque el resto es totalmente accesible.
De todas formas una mañana estupenda, unas vistas geniales y un buen ambiente, que en definitiva es lo que importa (a pesar del poco más del kilometro con la bici a cuestas, jajaja).
Gracias A.H y P.T. hasta la próxima.
IBP 64 BC. *5.2*

Fin no ciclable

Inicio no ciclable

5 коментар(а)

• Слика од skan

skan 30.10.2012.

ruta divertida, encara que després de les últimes pluges està molt trencada en alguns trams

• Слика од pablolluch15

pablolluch15 27.06.2013.

Muchas gracias por compartir ésta ruta, ¿Cuántas horas os costó hacerla aproximadamente? Es por hacerme una idea...

• Слика од Antonio DdV

Antonio DdV 27.06.2013.

Hola Pablo: ya hace tiempo que hicimos esta ruta y realmente no se como estará el camino. En el track indica unas 5 horas, pero nosotros no lo tomamos con calma. Espero que la disfrutes y ya me dices como esta Ahora. Saludos y nos vemos por esos caminos.

• Слика од pablolluch15

pablolluch15 28.06.2013.

Hola Antonio, ayer hice vuestra ruta subiendo por el oeste y bajando por el este. A parte de alguna bajadita con piedra suelta la ruta en general está estupendamente ciclable, y éstas bajadas que te comento le dan un poco de emoción a la ruta. Me ha encantado. Muchas gracias por compartirla.

• Слика од hectorzgzocio

hectorzgzocio 07.03.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

A mí difícil no me ha parecido y eso que estoy empezando, eso sí he terminado con las piernas rotas y a la vuelta sin pedalear he llegado a coger 48km/h. Una ruta dura para mí nivel pero no me resultó difícil, en alguna bajada has de andar con cuidado que como te lances el firme es muy irregular.