9,3

Погледана 29 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Vallada, Valencia (España)

Hemos realizado esta ruta de 50km The Doctor, la cual remito aqui abajo.

La ruta es bastante dura, empieza tirando para arriba un camino asfaltado con buena inclinación el cual sale a otro puerto de asfalto si mal no recuerdo Portichol, mucho mejor para subir con grandes vistas.
Después de ella se sube por camino muy roto y muy largo hasta lo alto de la cordillera donde pondrá a prueba tu técnica a saco y tu fuerza. Una vez arriba espectaculares vistas y prepárate a dejarte las manos bajando y bajando por toda la cordillera por ese camino roto donde hay que estar muy atento para no pegarse una buena leche, mucho cuidado.

Se pasa por alguna que otra senda-trialera con pasos delicados pero para un nivel medio se hace bien y luego ya viene varias subidas rompepiernas y alguna senda bicitreking por huevos hasta salir por algun camino privado (ya que no veiamos otra forma ni conociamos el trazado) al asfalto de nuevo, subiendo otro puerto el cual luego te lleva a adentrarte en el barranco y es aqui donde desde ya te digo que en el km 28 que sale un camino a la izquierda vayas por el, si continuas el track...a partir del km 30 empieza una odisea de bicitreking importante y una senda que en su momento estaria abierta está completamente cerrada a parte de inclinada donde simplemente pasar uno a pie y la bici delante es complicado de narices, todo esto para salir a una pista q luego te llevará a unas sendas impposibles de ciclar en bici en muchas partes y donde tienes q ir con ella a pie si o si subiendo escaleras y demás hasta empatar a la ultima senda q baja al pueblo que tiene numerosos pasos con un nivel muy alto o más bien apto para senderistas, lo cual reitero no hacer a dida de hoy tal cual está el terreno de las lluvias y viento de los últimos tiempos , que en el km 28 cortes a la izquierda y eligas bajar al pueblo o bien por el camino o subir la senda y aceptar que te bajaras de la bici unas buenas cuantas veces, eso al gusto.

Gracias a Alex por sus increibles rutas como siempre, la ruta vale la pena, pero esos ultimos kms a dia de hoy tal cual está el terreno y la flora toca cambiar de dirección.